Cayetano Rivera suspende su inminente tentadero tras conocerse el ictus de Kiko Rivera
El viernes ha empezado de la peor manera para Kiko Rivera. Ha sido hace escasos minutos cuando se ha dado a conocer que el DJ se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla a consecuencia de un grave problema de salud que después se ha confirmado que es un ictus, razón por la que está en observación bajo los cuidados de los profesionales médicos de la clínica en cuestión.
Kiko Rivera posando / Instagram
Indudablemente, este ha sido un durísimo varapalo para todos los seres queridos del marido de Irene Rosales, incluido su hermano, Cayetano Rivera. Y es que, el torero tenía previsto ser el gran protagonista del tentadero de un toro a puerta cerrada, un evento organizado por la Cátedra Vargas Llosa con motivo de la segunda edición de Un encuentro por la cultura en libertad. Una jornada muy especial para el diestro que iba a tener lugar en torno a las 13:30 horas de la tarde de este mismo viernes, y que finalmente no tendrá lugar a consecuencia de las lluvias que están azotando la capital durante los últimos días.
Pese a que la Fundación y la Cátedra han hecho referencia a las precipitaciones como principal detonante de la cancelación de este tentadero, lo cierto es que es muy posible que el reciente ictus de Kiko Rivera haya influido en la celebración de este espectáculo taurino, siendo una de las figuras más importantes el hermano de Fran Rivera, que probablemente haya sido informado de inmediato de este achaque en la salud del hijo de Isabel Pantoja.
Cayetano Rivera, presentando un festejo taurino / Gtres
Sea como fuere, lo cierto es que el ex concursante de Gran Hermano ya llevaba varios días augurando este contratiempo de salud a sus seguidores, posiblemente sin llegar a imaginar que unos días después su situación sanitaria daría un giro de 180 grados para ser ingresado de urgencia y hacer sonar las alarmas de todos los rincones del país. Una durísima noticia que en un primer momento ha confirmado Fiesta y después Lecturas, asegurando que Kiko se encuentra bajo cuidados médicos y que las próximas horas serán determinantes para conocer su evolución.
De esta manera, la redacción de LOOK ha intentado ponerse en contacto tanto con Irene Rosales como con Anabel Pantoja, pero en ambas llamadas el teléfono aparecía apagado o fuera de cobertura, a diferencia que en otras ocasiones. Algo que no ha resultado extraño, sobre todo teniendo en cuenta que una de las figuras principales de su familia ha sufrido un ictus que ha marcado un antes y un después en el transcurso del día.
Fran, Cayetano y Kiko Rivera / Instagram
Por el momento, no ha trascendido si Cayetano Rivera acudirá al hospital de Sevilla en el que está su hermano para conocer su situación de primera mano. Lo que sí ha podido saberse es que su prima, Anabel Pantoja, no tendrá oportunidad de viajar hasta la ciudad hispalense con el objetivo de dar cabida a un compromiso profesional en la capital española.